Personal policial recuperó elementos robados en Paraná

0
16

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría 8ª de Paraná, en horas de la madrugada de este sábado, tomaron conocimiento tras recibirle la denuncia a un vecino de 35 años, quien manifestó que en momento que se ausentó para ir a un kiosco ubicado en la zona de Ambrosetti y Pablo Lorentz, le habrían sustraído la bicicleta rodado 26 de color amarilla.

De inmediato los uniformados intensificaron la recorrida, realizando las averiguaciones correspondientes en varios lugares y pasillos de la zona de Villa Almendral, logrando hallar la bicicleta en un descampado, lugar donde se realizaron las diligencias de rigor. Se secuestró formalmente el rodado, para luego y previa disposición judicial fue entregado a su propietario bajo acta de estilo.

Asimismo, también este sábado uniformados dependientes de la División 911, en su recorrida de prevención, en calle Quinquela Martins y Celia Torra, procedieron a identificar a un joven de 18 años y una mujer de 21 años, quienes llevaban consigo una batería de camión con uno de los borne cortado.

Tras el suceso los efectivos realizaron las averiguaciones correspondientes, logrando dar con un camión Mercedes Benz 1140 el cual se hallaba estacionado en Gervasio Méndez y Manuel Padilla y a su propietario de 19 años, quien corroboró la faltante de la batería.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el alojamiento de la pareja en la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo en flagrancia, procediéndose al formal secuestro de la batería, dándole intervención a personal de la Dirección de Criminalística, indicaron desde la Jefatura Departamental a El Observador.