Buen comienzo de temporada para los tenistas galarceños

0
14

El coordinador de la Escuela Municipal de Tenis de General Galarza, Prof. Alberto Schmidt, destacó el buen desempeño que tuvieron los deportistas galarceños en el comienzo de la temporada con el 1er. Torneo Provincial Promocional, llevado a cabo en Gualeguaychú.

En cuanto a los resultados mencionó que en Damas en Sub-14 fue campeona provincial Fiama Zwiener; en Sub-12 obtuvo el subcampeonato Isabella Turinetto; mientras que en varones en Sub-14 logró el título Ayrton Zamarripa y el segundo lugar fue para Lucas Karothy, en tanto Demián Utz, fue subcampeón en Sub-16.

A su vez, llegaron a las semifinales en Sub-14 tanto Paulina Turinetto como Máximo Arriaga.

“Quiero felicitar a todos los chicos que participaron, realmente muchos merecieron llegar a instancias decisivas, pero por una u otra cosa no se pudo…jugaron muy bien y se nota el progreso en cada torneo, los quiero muchísimo a todos y vamos a seguir entrenando” resaltó el profesor en un comunicado enviado a El Observador, el cual además agradeció los mensajes alentadores por parte de los padres y el apoyo que le brindan para seguir adelante con este proyecto.

Fue extensivo el agradecimiento a la “intendenta Ada Liggerini, por su confianza, apoyo y por alentarnos siempre a seguir adelante…Simplemente me siento muy orgulloso de nuestra ‘Escuelita Municipal de Tenis del Poli’”.