Mansilla: Preparan los festejos por el aniversario del hospital

0
31

El 4 de abril el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” cumplirá los 81 años de vida. Casi como una costumbre, para tal ocasión se preparan actividades para que toda la comunidad celebre el significativo acontecimiento.

Desde la Cooperadora le indicaron a El Observador que el sábado 14 de este mes, se efectuará el baile “Aniversario del Hospital” en las instalaciones del Club Ferrocarril San Lorenzo. Actuarán Pasión y Vida de la ciudad de Colón, Los Andariegos del Litoral de Gdor. Sola y The Medio Kilo de San José. También habrá servicio de cantina completo para vivir una noche de festejos.

En ese mismo sentido se informó que se trabaja en la elaboración del 11º Bono Contribución, cuyos premios serán: 1º premio: orden de compra por $40.000. 2º premio: Orden de compra por $25.000. 3º premio: orden de compra por $15.000. 4º premio: TV Plasma. El valor será de $500 al contado, o 5 cuotas de $120 cada una, y cada bono contará con 2 números de tres cifras. El sorteo del mismo se llevará a cabo el 20 de enero del 2019.