Amistoso internacional: Argentina enfrenta a España sin Messi

0
14

Esta tarde la selección nacional jugará un nuevo amistoso internacional sin la presencia de Lionel Messi. Las molestias en los isquiotibiales no han desaparecido y han obligado a descartarlo para el amistoso con España como sucedió con Italia.

La molestia que sufre Lionel Messi y que todavía no pudo dejar atrás encendió la alarma en la concentración argentina de cara al partido de este martes ante España, desde las 16.30 de nuestro país.

Más allá de que tanto Sampaoli como el mismo Leo avisaron que estaba para jugar, el 10 sigue pendiente de su isquiotibial y aductor derecho, dolencia que no le permitió estar contra Italia y que lo puso en duda para salir al Wanda Metropolitano.

El dibujo será el 4-2-3-1, con un doble cinco conformado por Mascherano y Banega, y con Higuaín de punta. Ahí no hay dudas, como tampoco con la línea de cuatro defensores, conformada por Bustos, Otamendi, Rojo y Tagliafico. Además, Romero vuelve a ser titular.

El tema pasa por los tres volantes ofensivos: Meza irá por derecha, mientras que si Messi juega se parará en el centro, y por izquierda va Lo Celso. Si el 10 no puede estar, Lo Celso podría moverse al centro de los tres y liberar el carril izquierdo, en donde aparecen tres nombres para ocuparlo: Perotti, Pavón y Acuña. Se definirá a hora del partido, publicó La Nota.