Micheloud: “La incorporación de la Liga de Victoria va a sumar en lo deportivo y en lo institucional”

0
24

El 25 de marzo se disputará la primera fecha del Torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas, nuevo certamen que por primera vez reunirá a los elencos de Victoria, Tala y Nogoyá. Atlético Lucas González se prepara con el propósito de comenzar de la mejor manera este nuevo desafío ya que debutará como local ante El Porvenir de Victoria.

“Este nuevo formato con la inclusión de más equipos, va a jerarquizar el fútbol de la región”, le dijo a El Observador el presidente de la entidad Pablo Micheloud. “Aportará mayor competencia por lo tanto eso te obliga a vos como club participante, estar a la altura de estas circunstancias. Va a sumar en lo deportivo y en lo institucional”, agregó.

El CALG ocupará la Zona C, junto a El Porvenir, Nobleza de Ramírez, Sportivo Peñarol de Victoria, 25 de Mayo (Nogoyá), Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla y Huracán de Victoria. “Es un grupo complicado pero como siempre trataremos de ser protagonistas”, opinó el dirigente.

El “Azul” tendrá a su Primera División dirigida por Jorge Demarziani, mientras que la Sub 23 estará comandada por Elio Aguilar. “Es un cuerpo técnico que se ha ido adaptando al plantel y a la inversa. No hicimos una pretemporada porque seguimos en competencia durante todo el verano como el Torneo Copa de Victoria o la Copa Maciá”, indicó Micheloud.

Sobre el equipo, comentó que “tenemos la suerte de contar con un plantel largo, con muchos jugadores, vamos a priorizar eso. Contamos con chicos de la ciudad como de costumbre. El proyecto deportivo del año es ser protagonista como siempre intentamos serlo. Veremos que nos depara un torneo nuevo”, sostuvo.

Acondicionamiento: Durante el verano se desarrolló el torneo de Papi Fútbol, tradicional certamen en la ciudad. El mismo es una herramienta importante para la institución con la finalidad de reunir fondos. Estos son volcados en tareas de mantenimiento en el club y en la misma cancha, que se está dejando en las mejores condiciones posibles de cara al inicio del campeonato.