Cultural cayó en casa ante Echagüe-Álamo

0
14

Cultural cayó en su reducto ante Echagüe-Álamo por 27-8 en el marco de la 2ª fecha del Torneo Pretemporada que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El encuentro se desarrolló esté último domingo y correspondió al Grupo A de la Zona Costa Paraná.

El Celeste comenzó en ventaja por medio del try de Lucas Goettig a los 22’ del primer tiempo, pero en el primer ataque profundo del rival llegó la igualdad con otro try a los 26’. Eduardo Díaz con su penal volvió a adelantar al crespense a los 30’, sin embargo en la última acción de la etapa, el juez sancionó try penal en favor de Echagüe. De esa manera se fueron al descanso 12-8 para los capitalinos.

En la etapa complementaria, el rival de turno estiró la diferencia mediante los tries marcados a los 5’, 17’ y 24’ para el cierre 27-8. El venidero rival de ADyC será Capibá también en condición de local.

El plantel estuvo integrado por José Cepeda, Adrián Grandoli, Lucas Goettig, Alejandro Salomón, Luciano Troncoso, Gabriel Geist, Facundo Silva, Ariel Marchese, Pedro Regner, Gabriel Zapata, Sebastián Aranguren, Vladimir Kohli Richter, Eduardo Díaz, Martín Mayer, Javier Ledesma, Alexis Past, Genaro Coronel, Renato Veronesi, Nahuel Galdon, Rodrigo Taborda, Enzo Glinca y Rodrigo Gramajo. DT: Juan Spehgt.