Atletismo: Mónica Aguiar sumó otro muy buen resultado en Santa Fe

0
31

Este domingo 11 de marzo, se disputó en Santa Fe, una nueva edición de la prueba atlética “Ladies Run”, en adhesión al Día Internacional de la Mujer. La misma, reservada exclusivamente para damas, en todas las edades, tuvo su epicentro en la Costanera Este de la capital santafesina, en una jornada con mucho viento, que aumentó las exigencias para las competidoras.

De las atletas entrerrianas, se destacó la crespense Mónica Aguiar (radicada en General Ramírez), quien – en muy buen desempeño – finalizó 5ª en la general, con un tiempo de 35’ 23”, para recorrer los 8 kilómetros establecidos. La competencia, que convocó a deportistas de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Franck, Esperanza, Fray Luis Beltrán, San José del Rincón, Cayastá, Devoto, San Francisco (Córdoba), entre otras ciudades, fue ganada por la local Soledad Morlio.

De nuestra provincia, además de Aguiar, quien fue la entrerriana mejor clasificada, tomaron parte Rocío Vastos de Concordia (terminó 9ª) y Yamina Soledad Lucero de Paraná (10ª), entre las más destacadas.