Hernandarias: Zaira Genre-Bert, reina del Festival del Yeso

0
10

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 41ª edición del Festival del Yeso en Hernandarias, luego de haberse suspendido en su fecha original por adversas condiciones climáticas.

Tanto el sábado como el domingo actuaron diferentes artistas en el escenario del Anfiteatro, con la participación de diferentes academias de danzas, entre ellas “Costerito-Entrerriano” y las escuelas “Atahualpa” y “Martín Fierro”; también fueron parte de las veladas, Miguel Figueroa y su Conjunto, Candela Vargas, Los Chamarriteros, Los Ceibales, Los Lirios, Los Del Suquía, Marcos Ontivero, Rubén Giménez, Los Hermanos Götte, 4 Cuerdas, Ponete A Bailar.

A su vez, hubo un momento emotivo ya que se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa en homenaje al cantor local Valentín “Pitín” Pérez, estableciéndose su nombre al Anfiteatro, cuya ceremonia contó con la presencia de sus amigos y familiares. En cuanto a la elección de la reina, el cetro mayor recayó en la joven Zaira Genre-Bert, mientras que Alicia Duarte fue la ganadora de la moto 0 km. que se sorteó en el marco del evento.