Diamante: Marcelo Maddoni fue designado director de Cultura y Turismo

0
13

Mediante el Decreto Nº 75/18 se estableció que Marcelo Maddoni, estará a cargo de las direcciones de Cultura y de Turismo del municipio de Diamante.

Cabe señalar que el músico diamantino, conocido por integrar el grupo folclórico “Los Musiqueros Entrerrianos”, fue convocado por el intendente Lénico Aranda, para ocupar dicho puesto y al respecto el flamante funcionario señaló que “me siento halagado y agradecido por haber confiado en mí y creer que puedo desarrollar una tarea eficiente en lo que se refiere. Desde mi lugar vengo a sumar, aportar y a trabajar con compromiso”.

Sobre los objetivos propuestos y acciones a llevar adelante, indicó que lo entusiasman los desafíos y que “en ambas áreas hay mucho por hacer, con responsabilidad y trabajo se pueden ir cumpliendo objetivos con actividades concretas”.

En primera instancia, tiene en agenda gestionar y poner en valor los miradores, espacios naturales y sitios históricos, como así también renovar e incrementar la señalética y desarrollar el Turismo Receptivo.

Asimismo, manifestó que se abocará a proponer y desarrollar una agenda conjunta de eventos durante el año, manteniendo los vigentes e incorporando nuevos.

Maddoni tiene previsto realizar reuniones y estrechar vínculos con los prestadores de servicio turísticos, instituciones intermedias, actores sociales y culturales para promover acciones en conjunto, además trabajar para favorecer la continuidad de los Talleres Culturales Municipales y propiciar nuevos emprendimientos.

En cuanto a su cotidianeidad en el ámbito de trabajo sentenció: “Es indispensable fomentar las buenas relaciones humanas para trabajar en equipo, de manera coordinada y eficiente”.