S. Anita: Rafael Rothar será parte de la coordinación del club local

0
7

Días atrás se llevó a cabo una reunión entre los miembros de la Comisión Directiva del Centro Deportivo “El Porvenir” de Santa Anita y el reconocido dirigente Rafael Rothar, quien fue convocado para conformar el equipo técnico de la entidad.

En declaraciones a El Observador, Rothar explicó que “hablamos de una coordinación para la tarea futbolística que se puede transformar en una dirección técnica, pero todavía no está nada confirmado”.

En este sentido, las autoridades de la institución señalaron que “acordaron con Rothar un proyecto deportivo integral y a largo plazo, que tenga como objetivo principal incorporar al club a la mayor cantidad de juveniles que hayan finalizado su etapa en la Escuela Municipal de Deportes, además de consolidar a los futbolistas locales que se venían desempeñando en primera y segunda división”.

Desde la Comisión de El Porvenir consideran que Rafael, es la persona indicada para afrontar este nuevo desafío porque, además de ser el responsable de la Escuela de Deportes, es director técnico recibido y tiene la capacidad suficiente para afrontar esta etapa de preparación y formación de jóvenes futbolistas de la localidad.

Cabe mencionar que actualmente Rothar encabeza el grupo de trabajo del Fútbol Infantil de la Federación Entrerriana de la disciplina (FEF) y al respecto adelantó que “el próximo 24 de febrero en Villaguay serán las elecciones de esta entidad, donde se presentaron dos listas para competir, una liderada por el actual presidente Armando Belgeri y la otra por Daniel Koch (diputado provincial)”.