Hernández: Agustina Spolidori es la reina de los Corsos 2018

0
8

Con todo éxito se llevó a cabo una nueva edición de los Corsos Municipales 2018 de Hernández, donde un gran marco de público acompañó cada una de las jornadas y compartió el desfile de las agrupaciones y el espectáculo musical con reconocidos intérpretes.

Batucadas, murgas, comparsas, carros adornados y variados disfraces, fueron los protagonistas, donde no faltó la elección de la reina 2018, cuyo cetro mayor recayó en la joven Agustina Spolidori; mientras que Layla Farach y Analía Heffel, se consagraron 1ª y 2ª princesas, respectivamente. En tanto, Isabel Palaveccino, recibió la distinción de Miss Espíritu Carnavalesco; Tatiana Fernández, de Miss Simpatía y Giuliana Faccendini, el de Miss Elegancia.

“Orgullosa de ser la Reina 2018 y representar a mi hermoso Hernández… quiero agradecer a la Colonia de Vacaciones ‘Pipiolos’ por dejarme representarlos, a Cultura Hernández y a toda la gente que me apoyó”, escribió la nueva soberana en su página de Facebook.

Por su parte, el intendente Hernán Facciano, hizo un reconocimiento a la labor realizada, remarcando: “Un año más y pasaron los Corsos Municipales 2018, mucho trabajo, dedicación y esfuerzo para que Hernández tuviera una nueva edición de corsos que a pesar de tener una segunda noche de clima frío, fue realmente exitoso. Agradezco de todo corazón a Dana (S’Chmunk-coordinadora de Cultura), quien se puso al hombro toda la organización, a todos y a cada uno del gran equipo que convocó para trabajar en las entradas, cajas, cantina, recaudación, venta de espuma, parrilla, cuidadores, limpieza, personal municipal y a todo mi equipo de trabajo que estuvo en toda la logística necesaria para la organización. Y en especial hago llegar mis saludos y mi agradecimiento a todos los participantes que hicieron posible que la comunidad tuviera sus Corsos Municipales 2018”.