C. Avigdor: Nicolás Kaiser estará al frente de la Dirección de Capacitación

0
19

Nicolás Kaiser, oriundo de esta localidad, fue designado como director de Capacitación de la Secretaría de Producción de la provincia. “Desde los 15 años, cuando comencé a caminar las calles con mi viejo, soñaba con este momento. Me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones a las que no pienso dejar hasta el último día de mi vida”, indicó el flamante funcionario mostrando su felicidad ante la noticia.

El trabajo en la Dirección de Capacitación consiste en ir generando el Plan Provincial en materia de capacitación productiva, para todos los sectores tanto públicos como privados que intervienen en la materia. Como así también nutrir de todas las herramientas que se requiera.

Kaiser tuvo palabras de agradecimiento para el secretario Álvaro Gabas “por depositar en mí la confianza necesaria para conformar su equipo de trabajo”, a su padre “con el que di mis primeros pasos en este ámbito, el cual me inculcó valores fundamentales como la humildad y honestidad”, a su madre “que estuvo en los momentos más difíciles, me aconsejó y contuvo, y a pesar de no compartir muchas cosas, siempre me acompañó”, a sus hermanos “que siempre me cuidaron y no me dejaron solo” y a toda la familia, amigos y compañeros.