Preparan una Peña Folclórica en Aldea María Luisa

0
21

El sábado 24 de febrero en el Playón Parroquial de Aldea María Luisa, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una peña folclórica que contará con la actuación de reconocidos artistas de la zona y la región.

La organización está a cargo de los integrantes de la Comisión Parroquial, quienes adelantaron a El Observador que habrá un esmerado servicio de cantina, con venta de empanadas, pizzas y choripán, recomiendan concurrir con sillones y lo recaudado será destinado a los trabajos de pintura en la parte exterior del templo.

En cuanto al espectáculo actuarán Delfina Lucchesi, Florencia Galván, Magalí Roskopf y Evangelina Barsante, Las Hermanas Vargas, Sofía y Valentino Manzolillo, Pablo Laiker, además participarán Ballet El Remanso, Hernán Rondan, Cantares de Mi Entre Ríos, mientras que la animación estará a cargo de Oscar Zaragoza y el sonido de Chapino.

Se convoca a las familias de esta comunidad, de los alrededores y de la región, a ser parte de este grato acontecimiento y también a colaborar con la Parroquia.