Expectativas por la Fiesta del Reencuentro en El Palenque

0
48

Desde hace varios años un grupo de vecinos de El Palenque se viene reuniendo para organizar cada año lo que denominaron la Fiesta del Reencuentro.

Este sábado 10 de febrero se realizará la 14ª edición y para ahondar en los detalles Celia Giménez, una de las integrantes de la Comisión Organizadora habló con El Observador, mencionando que “la jornada comenzará a las 21.30 en el playón del Polideportivo al cual se le hizo el piso, por lo que la gente podrá bailar de manera más cómoda. La entrada costará $ 100 para mayores y $ 50 para menores, habrá sorteos y más allá que la cena es a la canasta, habrá servicio de cantina con precios accesibles, también venta de asado con cuero y siempre recalcamos que hagan los pedidos de la comida con anticipación. Las mesas, los tablones y el estacionamiento no se cobran, pero hay que concurrir con cubiertos completos”.

En cuanto al espectáculo musical en esta oportunidad actuarán Trío Alegría y Cuarteto Madrigal, mientras que la conducción estará a cargo de Orlando Omar Gómez y el sonido e iluminación de Hillairet.

“La invitación es para las familias de nuestra comunidad, de la zona y la región, para que compartan y disfruten de un nuevo encuentro, porque ese es el objetivo de esta fiesta, que pasen un lindo momento junto a los vecinos y con la gente que vuelve al pueblo después de varios años” remarcó Giménez.

Los interesados en participar pueden consultar llamando a los tels. (0343) 4874714, 154557399, 154504645 o 154625377.