Después de 60 años llegó el día histórico para San Antonio

0
7

Operarios de la empresa constructora “José Eleuterio Pittón”, comenzaron el pasado lunes 5 de febrero con la colocación de la primera capa de asfaltado en un tramo de la obra básica y pavimentación del acceso a Aldea San Antonio (Dto. Gualeguaychú), que comprende 1.300 metros, desde la Ruta provincial Nº 20 y hasta el puente del arroyo Pantanoso.

Ese día quedará como un día histórico para la comunidad aldeana, ya que hace más de 60 años que se vienen solicitando estos trabajos y hace unos 30 que se iniciaron las mediciones en el lugar, para esta obra que tiene un presupuesto de más de 170 millones de pesos que se financia con recursos del gobierno provincial, comprende 13 km. y posee un plazo de ejecución de un año.

Tanto el intendente Leonardo Silva como el secretario de Gobierno, Luciano Schultheis, estuvieron presentes en el momento emblemático, quienes se manifestaron muy emocionados y conformes por el avance de los trabajos. Asimismo resaltaron el agradecimiento al gobernador Gustavo Bordet y el acompañamiento de los legisladores Juan José Bahillo y Leticia Angerosa, para que este proyecto hoy sea una realidad.

Los funcionarios también reconocieron la tarea y la buena predisposición de la administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez y de su equipo por el apoyo constante a la gestión y a esta comunidad.