Seguí: Inauguraron la ampliación de la red de gas natural

0
8

La segunda etapa de la extensión de la red de gas natural, quedó formalmente inaugurada el jueves 1° de febrero en barrio Almirante Brown. El acto fue encabezado por el presidente de Enersa a cargo de la Secretaría de Energía, Jorge González, la directora de Desarrollo Gasífero Silvina Guerra, el gerente de Sector Gestión Territorial de Enersa José Pablo Bertochi y el intendente Cristian Treppo; además de concejales, funcionarios y vecinos.

“Estamos muy felices porque el hecho de gestionar siempre nos ha dado resultado. Este es un proyecto muy anhelado, porque no sólo llegamos al centro, sino a la familia de los trabajadores que es lo que siempre buscamos en nuestra gestión. Con esta ampliación llegamos a barrios que para nosotros hasta hace poco tiempo era impensado como El Sol o Pancho Ramírez, por ello esta inauguración nos llena de alegría”, destacó Treppo.

En tanto que González hizo referencia a la posibilidad de acercar planes de financiamiento para que los frentistas puedan realizar la conexión domiciliaria. “También vamos a dar un paso más que la instalación de la calle; queremos ver cómo facilitamos el acceso al gas natural para la familia, estamos evaluando con Gasnea la posibilidad de créditos; analizaremos con los matriculados y las cooperativas de instaladores, cómo podemos mejorar los precios de las instalaciones internas”, explicó.