Crimen de Pastorizzo: el primer disparo habría sido por la espalda y a quemarropa

0
84

Según información presentada por un medio nacional, una fuente develó que la pericia balística arrojaría que la primera ejecución fue a cabo a poca distancia del cuerpo de la víctima.

La pericia balística que llevan a cabo en la división Criminalística, en Paraná, Entre Ríos, es el fundamental para saber si hubo “intencionalidad” o “fatalidad” en el momento en que la chica de 19 años tenía el arma con la que mató a su novio.

El análisis dirá la distancia que había entre víctima y victimario ese 29 de diciembre. Exactamente, revelará los centímetros que separaban la 9 mm del padre policía de Nahir de la espalda de Pastorizzo, de 20 años, asesinado en la calle, sobre su moto.

Fuentes de la querella dijeron a Clarín que había sabido por alguien que estuvo en la pericia que “el primero de los disparos que recibió Fernando fue en la espalda y a escasa distancia, casi apoyando el arma en el cuerpo”. En caso de que así haya sido, la querella espera el informe final para reforzar una imputación por alevosía.