Valle María: Bono solidario “Todos por Hilda”

0
48

Hilda Gómez, oriunda de Valle María, se encuentra a la espera de que la obra social le aprueba la prótesis internacional y la operación que debe realizarse para comenzar una rehabilitación por su enfermedad neurológica.

Un grupo de vecinos tiempo atrás se reunió para ayuda a la mujer y de esta manera vienen organizando algunos eventos para solventar los gastos para adquirir la prótesis.

En este sentido, Adriana Hofstetter, una de las integrantes que lleva adelante esta tarea solidaria, comentó a El Observador que “tenemos para la venta un bono contribución que tiene un valor de $ 50, con dos números el cartón y con 20 premios, que se sorteará este sábado 10 de febrero. Se hicieron 5.000 números y la idea es vender todos para que nos alcance para comprar la prótesis que cuesta alrededor de $ 290.000. Anteriormente hicimos una venta de pollo donde recaudamos $ 65.000 y esperamos llegar a juntar ese dinero”.

Los interesados en ser parte de esta cruzada solidaria y ayudar a Hilda pueden contactarse al número (0343) 154466703 o en el Facebook: Adriana Hofstetter.

“Nos falta muy poco, por eso recurrimos a que la gente nos siga acompañando e incluso quien quiera comprar un bono se lo llevamos hasta su domicilio” señaló Hofstetter, destacando el gran equipo humano que está trabajando y ayudando para que Hilda pueda mejorar su salud.

En la foto algunos de los integrantes del equipo de vecinos trabajando en lo que fue la venta de pollos con papas.