Ramírez: Convocatoria para participar de la 3ª Peña Solidaria

0
19

Este sábado 10 de febrero, los integrantes del “Grupo Peña Solidaria” de General Ramírez, organizan una nueva cruzada en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en esta oportunidad será a beneficio de la Escuela Privada de Educación Integral Nº 5 “Alborada” de esta ciudad.

Cabe recordar que este noble equipo de amigos y amantes del folclore surgió en 2015 porque vieron la necesidad de realizar un evento solidario y recaudar fondos para ayudar a una vecina de la ciudad que padece fibrosis quística. Asimismo en 2016 realizaron la 2ª Peña Solidaria, en esa ocasión para colaborar con el Centro de Neuro-rehabilitacion y Equinoterapia “Pequeños Gigantes”, donde además se anexó el Concurso de Pizza a la Parrilla.

En esta 3ª edición también se realizará dicho certamen para el cual se encuentran abiertas las inscripciones y la jornada propiamente dicha comenzará a las 9.00 con la exposición de stands comerciales, empresariales y de artesanos, mientras que a las 20.00 se iniciará el espectáculo artístico junto al concurso mencionado, donde habrá un esmerado servicio de cantina.

Desde la organización confirmaron a El Observador que están previstas las actuaciones de Monchito Merlo, el grupo victoriense Nemopiri, María Cuevas, Luciano Maspi, Laureano Ábrego, Lautaro Sánchez “El Halcón del Chamamé”, además de grupos de danzas, en tanto en la parte gastronómica se tendrá la presencia de grandes chefs como jurado y los interesados en participar del evento pueden consultar al tel. (0343) 155055766.

La entrada anticipada tiene un costo de $ 90 que se venderá hasta las 19.00, luego será de $ 120, la que habilita a participar de los sorteos estando presentes, entre ellos una estadía en el Complejo de Cabañas de Covaeco en Santa Rosa de Calamuchita para 5 o 7 personas y por 7 días.

Los organizadores convocan a los vecinos de la ciudad, la zona y la región, a ser parte de esta cruzada solidaria y además a compartir un grato momento en este importante acontecimiento que está pensado para que se pueda disfrutar con la familia y amigos y a su vez se ayuda a esta entidad educativa de la ciudad.