En Cerrito ya se vive una nueva Fiesta del Beach Vóley

0
50

Del 2 al 4 de febrero la ciudad vivirá la 16ª edición de la Fiesta de Beach Vóley, incluida en la tercera etapa del Circuito Argentino (femenino y masculino) y 4ª del Circuito Provincial (Femenino y Masculino A y Libre B).

Éste torneo es el más elegido por los amantes de la disciplina, convirtiéndola en la fecha más importante de la provincia y del país. Una vez más se podrá disfrutar de las mejores duplas del suelo argentino. Desde la organización se indicó que se aguarda por la presencia de más de 150 parejas, incluyendo deportistas que representan a la nación a nivel mundial.

Este evento es totalmente organizado por la municipalidad, coordinado desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora. Asimismo es avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA) y por la Federación Entrerriana de Voley (FEV).

El complejo polideportivo municipal será el epicentro de la acción. Allí fueron preparadas seis canchas iluminadas, además los visitantes encontrarán un predio equipado con todos los servicios y comodidades (quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas, buffet, amplio espacio verde, tribunas en el lateral de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas).

 

Programa

Viernes 2: Qualy (Clasificatorio del Circuito Argentino, ambas ramas). 8.30: Acreditaciones. 9.00: Comienzo de competencias a Circuito Argentino (qualy, rama femenina y masculina).

Sábado 3: 8:30: Mitin del circuito nacional y provincial. 9.00: Inicio del Circuito Argentino Femenino y Masculino. Inicio del Circuito Provincial Femenino y Masculino A y libre B. 22.00: Cena gratuita para todas las duplas participantes de ambos circuitos. 23.00 aproximadamente: Cierre de la primera jornada del Circuito Argentino Femenino y Masculino. Continuación del Circuito Provincial en ambas ramas y categorías en las 6 canchas.

00.00: Cierre de la primera jornada del Circuito Provincial (dependiendo de la cantidad de duplas inscriptas).

2.00: Noche de Boliche en Club Juárez “Fiesta del Beach Voley con Cotillón”. (Entrada gratis para todos los deportistas participantes del torneo).

Domingo 4: 9.00: Continuación del Circuito Argentino y Circuito Provincial. 18.30: Disputas de Finales Circuito Argentino y Circuito Provincial (aproximadamente). 20.00: Premiación General.

 

Premiación

Más de $60.000 en premios en ambos Circuitos. Copas y medallas a las 3 primeras duplas del Circuito Nacional en ambas ramas. Copas a las 3 primeras duplas del circuito Provincial femenino y masculino A y B. Premios especiales: Fair Play. Mejor Jugador por categoría. Duplas de mayor y menor edad. Duplas con mayor distancia recorrida. Entrega de tops y musculosas a todos los participantes del Circuito Nacional en ambas ramas y al Provincial Masculino A.  Entrega de tops y musculosas a los clasificados al cuadro principal del Circuito Provincial Femenino y Masculino Libre B.

 

Aportes: El martes 30 de enero, el intendente Ulises Tomassi junto al encargado del Área Deportes Marcelo Borghello, se reunieron con el secretario de Deportes de la provincia José Gómez y el directo de Deporte Social Edgardo Sánchez, para dialogar sobre el torneo. En el encuentro, además de comentar los detalles de la fiesta deportiva más importante de la costa del Paraná, el presidente municipal solicitó un aporte económico para cubrir gastos propios de la organización como indumentaria, premios, comida, entre otros.

Los funcionarios provinciales confirmaron su presencia en el evento que contará con las mejores duplas a nivel provincial y nacional en dicha disciplina.