Unión de Crespo se trazó un importante objetivo para este año

0
54

Unión de Crespo tiene una meta fija para este 2018, una muy alta pero posible. Luego de un par de temporadas exitosas donde se consiguió los ascensos a la elite del Torneo Dos Orillas y de la Asociación Paranaense de Básquet, el Cervecero va por algo más: La Liga Provincial.

El duro certamen de ascenso aparece en la agenda de la presente temporada. La cuestión aún no está definida, se evaluará el acompañamiento de los sponsors para elaborar el presupuesto como así también el rendimiento deportivo que se logre durante el año.

La Liga comenzará en noviembre y si bien faltan meses, ya se comenzó a trabajar con ese objetivo. En lo deportivo se confirmó la llegada de Rodrigo Gieco tras formar parte de San José en el torneo Provincial. Tuvo su paso por Unión hace algunas temporadas donde deslumbró con su habilidad y ataque al aro. También desde la entidad se aseveró la continuidad de Javier “Chiquito” Díaz. Primeros pasos para un enorme desafío.

Pretemporada: Los trabajos del equipo comenzarán el 20 de enero, bajo la dirección técnica de Marco Percara y la planificación elaborada por el nuevo preparador físico.

Se estima que el Torneo Dos Orillas, primer certamen del año que afrontará Unión, comenzó en la última semana de febrero o primera de marzo. El Asociativo en tanto, tendría su salto inicial en el segundo semestre del 2018, momento donde se presume que el Verde tenga definida su participación o no en la Liga Provincial de Básquet.