Ceferino Reato defendió el cierre de Radio Nacional en un duro cruce

0
177

El crespense Ceferino Reato protagonizó un duro cruce en el programa televisivo Intratables que se emite por América TV. El periodista abrió la polémica cuando cuestionó “¿Para qué queremos Radio Nacional?”, en el marco de debate por los “ñoquis” en el Congreso y en los empleos públicos. Con esa frase recibió los cuestionamientos de los panelistas Diego Brancatelli y María Julia Oliván.

Ante el dicho, Brancatelli le contestó: “Solamente Ceferino Reato puede decir semejante barbaridad”.

“30% de pobres y defendiendo Radio Nacional”, interrumpió el periodista, autor del libro “Salvo que me muera antes” que hace referencia al fallecimiento de Néstor Kirchner.
“Defiendo a Radio Nacional y a todos sus trabajadores. Yo trabajé en Radio Nacional en el año 2000”, continuó Brancatelli.
“No me cabe la menor duda. ¿Dónde vas a trabajar?”, chicaneó nuevamente Reato.
Brancatelli, quien continuó su relato, tildó de “persona nefasta” a Reato, quien luego se cruzó también con la periodista Oliván (que trabaja en esa emisora) por el monto que ganan los conductores de los programas. “Si no estuvieras ahí, por ahí opinarías como yo. Vos estás defendiendo tu laburito”, le tiró el crespense.
 “Yo no estoy defendiendo este laburito. Lo hago con mucho esfuerzo y con mucho trabajo”, retrucó la periodista.
“Te hacés la víctima”, acusó Reato, quien además dijo que Radio Nacional tiene un presupuesto de 3.000 millones de pesos anuales y sólo tiene el 1,86 por ciento de la audiencia en todo el país. “Me trata de ñoqui”, acusó Oliván, quien después amenazó a Reato: “te conviene calmarte”. Jornada caliente.