Buen desempeño de Roma de Ramírez a lo largo del campeonato

0
15

El elenco del Club Roma de General Ramírez, no pudo ganarle a su rival maciaense en su casa, pero vale destacar el esfuerzo y compromiso de todo un grupo de jugadores y técnicos, que tuvieron un buen desempeño durante la temporada de la Unión Deportiva de Ligas (UDL).

A continuación compartimos el mensaje de Pablo Molina, uno de los integrantes del equipo romano que se consagró subcampeón 2017.

“Muchos lo llaman fracaso, otros quedan muy conformes, yo lo llamo orgullo, amor propio, entrega, sacrificio, respeto, unión y familia, dolido sí, pero feliz, como a todos me imagino a nadie le gusta perder, ser segundo, pero cuando lo dejas todo, cuando vez a una persona que da la vida por otro que tiene a su lado defendiendo la misma camiseta, no hay reproches, lágrimas sí, pero si no las hubiera no sentís la hermosa pasión que es el fútbol. Un año más que no me deja un campeonato, pero sí nuevas amistades, caras y momentos que jamás voy a olvidar. Como se dice el fútbol da revancha y para perder una final hay que llegar y jugarla, eso no se da todos los días, un abrazo de gol a toda la banda…”. Pablo Molina