Valle María: Compartieron la 8ª Fiesta Anual de Vóley

0
26

Se desarrolló la 8ª Fiesta Anual de Premiaciones de la Escuela Municipal de Vóleibol de Valle María, donde se realizó el agasajo y reconocimiento a las jugadoras que compartieron diferentes actividades deportivas en el presente año.

Cabe remarcar, que esta tarea viene concretándose desde hace 9 años por el entrenador Adolfo Streitenberger, quien junto a los profesores Vanina Spahn y Emanuel Gieco, han cerrado el 2017 con grandes objetivos cumplidos.

En la jornada realizada en el Complejo Cultural y Deportivo “Héctor Pedro Rohr”, se entregaron recordatorios a todas las integrantes de la EMV que compitieron en diferentes certámenes y presentes a cada una de las jugadoras que conforman el grupo de vóley.

También diferentes deportistas fueron distinguidas, entre ellas, el premio de “Revelación Deportiva 2017” fue para Valentina Schvindt; “Jugadoras más Valiosas 2017”, para Nadia Unrein, Julieta Conde, Rocío Stricker y Nicole Pavón; “Mejor Jugadora 2017”, Ailén Tonutti, mientras que el premio a la “Deportista 2017” fue para Rocío Stricker.