Pádel: Evangelina Jacobi fue ternada para los Premios “Aníbal Sánchez”

0
25

Este miércoles se celebrarán los Premios “Aníbal Sánchez” en el Teatro “3 de Febrero” de la capital provincial desde las 20.30, bajo la organización de la municipalidad de esa ciudad.

Referentes en 38 disciplinas deportivas que lograron resultados relevantes en competencias provinciales, nacionales y en el exterior, además de ser ejemplos de esfuerzo y superación constantes, fueron nominados para la confección de cada terna. Los ganadores de cada una competirán a su vez por el “Aníbal Sánchez de Oro”.

Entre los nombres está la crespense Evangelina Jacobi que se destacó en pádel. Entre los réditos más importantes, fue subcampeona nacional en Rosario, logrando el ascenso a Quinta Categoría. Asimismo fue subcampeona del Máster de la Asociación Paranaense de (APAP) y ganadora de la cuarta etapa pares de la APAP y segunda de la tercera etapa. Intervino en certámenes provinciales donde sobresalió el segundo puesto en Concordia y una semifinal en Concepción del Uruguay. También ganó un Torneo Bristol y avanzó hasta semifinales en otras dos competencias

Después de concretarse galardones mensuales, dirigentes deportivos de distintas federaciones y asociaciones deportivas confeccionaron las ternas, las cuales serán sometidas a votación por un grupo de periodistas deportivos.

Según se anunció oficialmente, la premiación en el coliseo de la capital entrerriana será transmitida en vivo por Internet a través de la señal de Streaming de Remanso TV (www.remansotv.com). Desde Prensa de Deportes municipal se anticipó que los deportistas ternados están convocados puntualmente a las 19.45 en la mesa de acreditación.