Accidente fatal en el camino de ripio de Isletas hacia Ramírez

0
551

Este viernes 22 de diciembre, alrededor de las 18.00, se produjo un vuelco en el camino de ripio que une la comunidad de Isletas con General Ramírez.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Diamante, indicaron a El Observador, que en el incidente falleció de manera inmediata Germán Edgardo Trevisán de 37 años, comerciante, radicado en Ramírez, quien conducía un utilitario Citröen Berlingo, de color blanco; mientras el acompañante Gastón Ledesma (29), oriundo de Aranguren no tuvo lesiones.

Según las primeras pericias se supo que la víctima fatal fue despedida del rodado y producto del fuerte impacto perdió la vida instantáneamente.

Trevisán era un reconocido dirigente y entrenador del Club Deportivo Nobleza de Ramírez y desde la página oficial de la institución deportiva, expresaron las siguientes palabras:

“Hoy no es un día más, hoy es un día muy triste para nuestro club y para nuestra ciudad…se hace difícil hacer estas publicaciones, con un nudo en la garganta, lágrimas cayendo y buscando alguna respuesta a esta desgracia…
Lamentablemente hoy se nos fue una gran persona, una gran colaborador, un gran dirigente, un gran DT, un gran amigo…y estamos seguros que en el cielo seguirás siendo un grande!! Nunca nos vamos a olvidar de tu risa contagiosa, tu buen humor, tus arengas en los partidos, las discusiones con los árbitros
Te vamos extrañar Bichi!!!
Nuestras condolencias a todo su familia
La familia noblecista nunca te olvidara
QEPD Bichi querido”