Gran año para el atleta galarceño Sergio Wilhelm

0
13

El atleta de General Galarza, Sergio Wilhelm (der.), tuvo un excelente desempeño en la nueva edición del Torneo Máster de Atletismo “López Testa”, que se disputó los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad uruguaya de Montevideo.

En el certamen logró los primeros puestos en 200 metros, 400 mts., en posta 4 x 100 y fue segundo en los 100 mts., imponiéndose a corredores de Brasil y Perú.

En declaraciones a El Observador, el galarceño se manifestó contento y satisfecho por lo conseguido y con la mira puesta para el 2018 en el Mundial de España. “Este año fui campeón argentino en Paraguay en mayo, luego en Neuquén, Chaco y Montevideo, mientras que en el Sudamericano de Chile fui el único argentino clasificado donde  terminé en el 5º puesto de los 100 metros. Por eso mi agradecimiento a cada una de las personas que siempre me acompañan, especialmente a mi esposa, hija, hermano, suegros y a toda mi familia que me brindan el apoyo y el aliento necesario para cumplir mis metas y que sin ellos, no las podría concretar. También a la comunidad de Galarza, a mi entrenador Sergio Díaz, a los amigos, a la radio local y al periódico El Observador que siempre están difundiendo las actividades del grupo, las hacemos con mucho esfuerzo y dedicación, representando de la mejor manera a nuestra comunidad, la provincia y el país. Y el deseo de felicidad para estas fiestas a todos ellos”.