Fútbol Infantil: Pasó una nueva edición del Torneo Los Gallitos

0
48

Unión de Crespo llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil Los Gallitos, destinado para las categorías 2004 a 2011. La actividad se desarrolló del viernes 8 al domingo 10 en el estadio principal del Cervecero y en el predio que se encuentra en el Destacamento de Vigilancia Crespo.

Durante cada jornada, acompañada de un clima espléndido, fue incansable el andar de los padres y delegaciones que llegaron de diferentes puntos de Entre Ríos y de provincias vecinas, dándole un marco multitudinario al tradicional acontecimiento deportivo.

En cuanto a lo deportivo, en 2004 el título quedó en manos de Talleres de Villa Constitución (Santa Fe) tras superar en la final a Peñarol de Paraná. En 2005 celebró Ferrocarril FBC de Nogoyá al imponerse por penales sobre Unión de Crespo luego de igualar 0-0. La Escuela Marangoni se llevó los títulos en 2006, 2008 y 2010. En la primera división derrotó 3-0 a Atlético Paz, en la siguiente lo hizo desde el punto penal sobre Talleres de Villa Constitución al terminar empatados sin goles. En la más pequeña venció 1-0 a Colón de Santa Fe.

Por su parte, Cultural de Crespo dio la vuelta en 2007. En la final fue triunfo 1-0 ante Atlético Paz. Patronato celebró en 2009 al vencer 2-1 a Ferrocarril FBC de Nogoyá y Colón de Santa Fe se quedó con el primer lugar entre los más chicos, ya que en 2011 jugaron todos contra todos. En esta división, Sarmiento de Crespo culminó segundo.