Schneider: “Crespo nos necesita a todos, trabajando juntos por una ciudad mejor”

0
179

Este domingo 10 de diciembre se concretó en Crespo, el Festival del Lago 2017. La apertura estuvo a cargo del Taller de Danzas Juveniles y Mayores de IMEFAA y posteriormente se presentaron el Coro Municipal del Centenario; Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música ‘Don Ramón Avero’; Taller de Danzas Infantiles del IMEFAA; Maravillas Alemanas y Gerardo Farías y La Sonora Bonita.

En su discurso, el intendente Arq. Darío Schneider, al hacer referencia a los primeros dos años de la gestión que lleva adelante, agradeció “a los crespenses por el acompañamiento” y agregó que esta celebración, es una buena oportunidad para “renovar nuestro compromiso con nuestra ciudad, que es la casa de todos y la cual nos necesita a todos trabajando juntos, por una ciudad mejor”.

 

Además expresó que “tenemos muchas realizaciones y también proyectos que pretendemos hacer”. Resaltó que el Parque del Lago, “es un espacio que nos gusta, nos incluye y nos permite disfrutar en familia”. Indicó que con la realización de este Festival, “celebramos el año transcurrido, que tuvo mucho trabajo, proyectos, realizaciones y desafíos. Porque con trabajo y esfuerzo, vamos superando las dificultades, porque ese es el ADN de esta ciudad: superarse todo el tiempo, todos los días”.

 

Schneider también hizo referencia a la presencia del Consejo Municipal Asesor de Discapacidad que llevó adelante la exposición, elección y premiación del concurso fotográfico ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’ organizado por el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Crespo. “También debemos renovar nuestro compromiso con la inclusión, porque pretendemos una ciudad de Crespo más inclusiva y sin barreras”.

 

Mientras que tuvo un párrafo alusivo a la fecha: “El 10 de diciembre tenemos un aniversario relevante, porque es el día de la democracia. Es importante esta celebración a 34 años de la recuperación de nuestra democracia, allá por 1983. Cada año, cada día, cada momento, la vamos fortaleciendo y vamos transitando este camino democrático en una etapa tan importante, de absoluto fortalecimiento para el desarrollo de nuestro país y de la República Argentina que todos queremos”.