Final del camino para Sarmiento en el certamen de futsal

0
7

Sarmiento de Crespo quedó eliminado en el Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Futsal. El domingo pasado perdió ante Atlético Paraná 6-4 por uno de los cotejos de cuartos de final de la Primea C.

Luego de un mal primer tiempo donde el Decano se fue 0-4 abajo, mostró otra cara en el complemento y pudo recuperarse, aunque no le fue suficiente. Los tantos llegaron mediante Alan Gallardo en dos ocasiones, Marcelo Romero y Gabriel Schonfeld.

El equipo estuvo integrado por Emanuel Villanueva, Johan Stürtz, Gabriel Schonfeld, Daniel Moreno, Elbio Sanabria, Hugo Torres, Alan Gallardo, Marcelo Romero y Nahuel Méndez.

Se trató del primer año del Rojo en la APFS y como tal resultó de aprendizaje. No obstante las producciones en ambos campeonatos que tuvo el año, fueron para destacar. En el Apertura, Sarmiento llegó hasta la final, con un rendimiento de menor a mayor. Dejó en el camino a rivales de peso y terminó subcampeón, a un paso del ascenso. En el Clausura, pudo avanzar a la etapa de play off mejorando su cosecha de puntos en la fase clasificatoria.