Valle María será sede de la 3ª edición del Triatlón Nacional

0
24

Las instalaciones del Balneario-Camping Municipal de Valle María, serán el lugar de concentración para la disputa de la 3ª edición del Triatlón Nacional este sábado 25 de noviembre a partir de las 14.30, donde se darán cita deportistas de diferentes provincias argentinas.

El director de Turismo y Cultura, Silvestre Chazarreta, confirmó a El Observador que el certamen, que cuenta con el apoyo del municipio local y es organizado por la Comisión de Amigos del Deporte Amateur y Profesional (CADAP), está reservado para las distancias Sprint Individual y por equipo, que prevé 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. El cierre de las inscripciones online será el 22 de noviembre y quienes no realicen el registro de sus datos por internet y el pago anticipado y quieran inscribirse el día del evento, deberán abonar un adicional al costo de la inscripción de $ 100.

Por más información los interesados pueden consultar en: triatlonvallemaria@gmail.com o pabloprensa1970@gmail.com, también por whatsapp 343-154597206 o en www.encarrera.com.ar/vallemaria/