Viale: Pasó una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil “Patoruzito”

0
13

Arsenal llevó a cabo una nueva edición del Torneo Interprovincial “Patoruzito”. Centenares de chicos invadieron el predio que la institución posee sobre la Ruta Provincial Nº 32, en el certamen que se extendió durante el 15 y 16 de octubre.

Respecto a las posiciones finales, estos fueron los equipos destacados en cada una de las divisiones.

Categoría 2004: Campeón Copa de Plata: Neuquén. Subcampeón: Juventud Unida de La Paz. Campeón Copa de Oro: San Martín de Formosa. Subcampeón: Sportivo Urquiza.

Categoría 2005: Campeón Copa de Plata: Viale FBC. Subcampeón: Arsenal. Campeón Copa de Oro: Naranjitos (Paraná). Subcampeón: Sportivo Urquiza.

Categoría 2006: Campeón Copa de Plata: Argentinito de Chaco. Subcampeón: Neuquén. Campeón Copa de Oro: Arsenal. Subcampeón: Viale FBC.

Categoría 2007: Campeón Copa de Plata: Juan Pablo de Rosario. Subcampeón: Belgrano de Paraná. Campeón Copa de Oro: San Lorenzo de Chaco. Subcampeón: Barrio Norte de Gualeguay.

Categoría 2008: Campeón de Plata: Don Bosco de Paraná. Subcampeón: Patoruzito de Paraná. Campeón Copa de Oro: Mariano Moreno de Paraná. Subcampeón: Juventud Unida de Las Tunas.

Categoría 2009: Campeón Copa de Plata: Arsenal 1. Subcampeón: Arsenal 2. Campeón Copa de Oro: Patronato. Subcampeón: Al Toque de Paraná.

Categoría 2010: Campeón Copa de Plata: Rivadavia de Gualeguay. Subcampeón: Atlético María Grande. Campeón Copa de Oro: Al Toque de Paraná. Subcampeón: Patronato.

Categoría 2011: Campeón Copa de Plata: Neuquén de Paraná. Campeón Copa de Oro: Don Bosco. Subcampeón: Arsenal.

Agradecimiento: La institución organizadora emitió el siguiente comunicado tras la realización del certamen: “No queremos olvidarnos de nadie, en el corazón de cada organizador quedarán grabadas para siempre las palabras de aliento, la ayuda desinteresada, el acompañamiento, el trabajo incansable y la buena onda con la que todos nos han ayudado, muchas gracias”. Luego enumeraron: “A las delegaciones participantes; a toda la gente del Club Atlético Arsenal; al señor intendente y todo el personal del municipio; al personal de la Comisaría; a las instituciones que prestaron sus instalaciones; a Vialidad Provincial; a los medios de comunicación; al diputado Gustavo Zavallo; al personal del hospital local y a toda la gente de la ciudad y que de una u otra forma aportaron para que esta edición 2017, sea un éxito”.