Ángel Rodríguez: “Arsenal es sólido desde lo colectivo”

0
1

Tras la primera final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña disputada en Viale, donde Arsenal derrotó 2 a 1 a Atl. Hasenkamp, el DT del Verde habló sobre el encuentro.

– “Son partidos apretados porque estamos en una instancia decisiva. A la vista quedó de que se trata de los dos mejores elencos del campeonato”.

– “En el complemento, luego de sacar una buena ventaja de 2 a 0, se vio a un rival que buscó el gol con todas las armas. Esto se debe al sistema de definición que tiene la final. Es lo mismo caer 2-1 o 3-0 porque no existe la diferencia de tantos. De modo que salieron a jugar arriesgando todo lo que tenían y nosotros no pudimos hacernos de la pelota”.

– “Los delanteros de Atlético son jóvenes, rápidos e importantes. Tomamos los recaudos necesarios en las marcas para controlarlos, a veces pudimos hacerlo, en otras ocasiones supieron cómo superar la línea”.

– “Arsenal es un grupo donde todos suman, es sólido desde lo colectivo. Sin dudas que es el punto más fuerte que tenemos”.

– “Con los cambios no quise sumar más gente en defensa, sino buscar variantes para rematar el duelo de contra. Quizás debí hacer las modificaciones con mayor anticipación”.

– “Tuvimos chances, lamentablemente no se convirtieron. Lo importante acá es haber ganado el primer partido, era lo que nos habíamos propuesto”.

Testimonio gentileza de Revolución Deportiva por FM Vorterix.