Aranguren: Se va confirmando el grupo que ocupará el próximo mandato municipal

0
5

En diferentes ciudades entrerrianas se empezaron a confirmar los grupos de trabajo que el 10 de diciembre asumirán en un nuevo mandato municipal y Aranguren no escapa a dicha situación.

En este sentido, el intendente electo Luis Siebenlist (Frente Justicialista Creer), mencionó que se harán algunas reformas en cuanto a las dependencias municipales para el nuevo mandato de 2019-2023, para que las mismas tengan un mejor funcionamiento.

Al respecto, Siebenlist confirmó que Rubén Sola, será el funcionario que encabezará la Secretaría de la Producción, mientras que la ex concejal Olga Ramírez, estará al frente de la Secretaría de Gobierno; mientras que en el Área de Cultura, asumirá Yamila Cornejo y en Deportes, Lucio Heffel.

“Venimos trabajando, pero la idea es coordinar cada área para tener una planificación de cara a 4 años y que debe ser a largo plazo. La idea es trabajar a futuro con todos los integrantes y los que se van a sumar también porque faltan designar otras áreas que son de gran importancia, donde iremos definiendo los nombres en el transcurso de estas semanas”, indicó el presidente municipal electo.

Por su parte, Sola manifestó que “hace 7 u 8 años que venimos trabajando para ser gobierno. Hoy es una realidad que nos toca vivir y les agradezco a Luis y a Jorgelina (Schreiner-viceintendenta electa) que confiaron en mí para llevar adelante este lugar que me han ofrecido. La idea es gestionar emprendimientos para los vecinos, reactivar el vivero, tener nuestra huerta municipal y obtener nuestra propia producción. Desde nuestro lugar trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, siendo respetuosos con el vecino y cuando necesiten de nosotros estaremos a su disposición en lo que podamos. Llevaremos una gestión que sea fructífera y positiva, que por lo menos la gente nos recuerde porque hicimos un buen gobierno, por lo que trabajaremos intensamente para cumplir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here