Aranguren: Pasó el 2º Torneo de Fútbol Infantil “El Verde”

0
7

Con una participación de 48 equipos y alrededor de 750 chicos se desarrolló con todo éxito la 2ª edición del Torneo de Fútbol Infantil “El Verde” en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural de Aranguren.

Al respecto, el responsable de la organización Lucio Heffel, se mostró satisfecho por el desarrollo que tuvo el encuentro y la gran concurrencia de las delegaciones que acompañaron también los familiares de los pequeños jugadores.

“Este año participaron grupos de Maciá, Nogoyá, Viale, Paraná, Seguí, Ramírez y más que nada de localidades cercanas, porque está complicado en cuanto a los presupuestos que se deben manejar para viajar, lo cual es entendible dada la situación que estamos pasando. Compartimos un lindo encuentro, donde el objetivo fue que los chicos disfruten de una sana competencia y en ese sentido apoyamos estos eventos, porque además es una fiesta que se vive en el pueblo también”, destacó el dirigente.

Resultados:

En 2007: 1º) Unión de Crespo, 2º) 25 de Mayo de Victoria, 3º) “El Verde” de Aranguren y 4º) Hernández. En 2008: 1º) 25 de Mayo de Victoria, 2º) Martín Fierro de Maciá, 3º) Ferro de Nogoyá y 4º) Belgrano de Paraná. En 2009: 1º) 25 de Mayo de Victoria, 2º) Ferro de Nogoyá, 3º) Martín Fierro de Maciá y 4º) Escuela El Taladro de Paraná. En 2010: 1º) 25 de Mayo de Victoria, 2º) Atlético María Grande, 3º) Nobleza de Ramírez y 4º) Sirio Libanés de Nogoyá. En 2011: 1º) Ferro de Nogoyá, 2º) Nobleza de Ramírez, 3º) “El Verde” de Aranguren y 4º) Arsenal de Viale. En 2012: 1º) Roma de Ramírez, 2º) 25 de Mayo de Victoria, 3º) Ferro de Nogoyá, 4º) “El Verde” de Aranguren. En 2013 se jugaron encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here