Aranguren: Pasó el 1er. Torneo de Pelota a Paleta Femenino

0
7

Los días 1 y 2 de febrero se disputó en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural de Aranguren, el Primer Torneo de Pelota a Paleta Femenino, donde las deportistas participaron en las categorías A y B.

Fue un excelente trabajo organizativo de las pelotaris Daniela Albornoz y Florencia Sosa, quienes con esfuerzo y dedicación lograron llevar adelante esta competencia de la mejor manera posible y que fue la primera de otras más que seguramente se realizarán durante el año.

“Estuvimos más de 5 meses trabajando en los detalles para que todo salga bien y para que las chicas se sientan cómodas en este torneo. La idea es organizar otra competencia y que se sumen más jugadoras, de otras provincias y de la República Oriental del Uruguay”, indicó Albornoz, quien se mostró satisfecha y contenta por lo logrado.

Mientras que Sosa, agradeció a los vecinos de la comunidad que se acercaron al evento y a los miembros de la Comisión Directiva del club por la ayuda que les brindaron en todo momento.

En cuanto a los resultados, en la Categoría A logró el campeonato, la dupla integrada por Yanina Arredondo y Noelia Affranchino, mientras que las subcampeonas fueron Daniela Albornoz y Florencia Sosa, las que también el año pasado compitieron en San Luis y en Uruguay con una buena actuación. El tercer lugar del podio fue para la pareja de Eleonora Reh y Soledad Acevedo.

En tanto, en la Categoría B, Valentina Busson y Mariana Zapata, lograron el primer puesto, seguidas por Jéssica Riffel y Lorena Arredondo, mientras que terceras quedaron Maricel Graff y Eliana Olmedo.

“Fue un torneo muy lindo, donde tuve que jugar en dos categorías y por más que tuve una lesión en la muñeca, le pusimos todo para lograr el campeonato. Estoy agradecida a las personas de la organización y a la gente de Diamante que representé” resaltó Bussón, quien es jugadora de Cultural de Crespo, en diálogo con el periodista Luis Wollert. Por su parte, Zapata, expresó que “estoy contenta porque ganamos el torneo representando a Diamante y la verdad que la pasamos genial”.

A su vez, Arredondo manifestó: “Hace 3 años que no juego y desde que tengo mi hijo de 10 meses no hacía ningún deporte, pero por suerte nos fue bien y estoy sumamente contenta por haber logrado este título”. Además, Affranchino comentó que “fue un partido duro y lo ganamos. Fue una experiencia linda y agradezco la invitación de las organizadoras y a los que nos apoyaron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here