Aranguren: Nicolás Borgert habló tras su triunfo en C. del Uruguay

1527-ARANGUREN-NICO BORGERT-PILOTOEl piloto oriundo de Aranguren, Nicolás Borgert, logró un excelente resultado, ubicándose en la primera posición, en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputó la 5ª fecha de la Fórmula Entrerriana. “La verdad que tuve un auto contundente, más allá que fueron un poco enredadas las primeras vueltas, pero después de una maniobra de Massei con Pérez, pude agarrar el segundo lugar y después atacarlo a Marcos Veronessi, para en una de las vueltas superarlo. De ahí en adelante tire un par de vueltas fuertes para ver si me podía despegar y lo logré terminando una carrera tranquilo” indicó Borgert sobre la primera jornada de la competencia agregando que “los puntos que sacamos de diferencia, nos sirve para el campeonato”.

Sobre la final del certamen, el piloto que se subió al primer escalón del podio, manifestó que “estamos muy contentos por haber podido lograr la victoria, por ahí no era lo que venía a buscar porque de ahora en más tenemos que penalizar, pero tengo un equipo muy capaz, muy profesional que va a estar a la altura de las circunstancias y va a trabajar para pelear de igual a igual pese la penalización. Ahora estamos en igualdad de condiciones con Gabriel Massei y con una diferencia importante de puntos, así que me siento tranquilo y aprovecho la oportunidad para agradecer a las personas que me están apoyando en cada carrera, a ‘Pochón’, Diego Gross, a toda mi familia y a Aranguren Competición”.

Borgert resultó ganador de la carrera y por ende, alcanzó su segunda victoria del año que le remitirá en la reducción de 500 rpm en su motor para la próxima fecha, que será en el Autódromo de Concordia los días 10 y 11 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.