Aranguren: La “vice” electa Jorgelina Schreiner, destacó la tarea del equipo de trabajo

0
4

La Lista del Frente Justicialista, encabezada por Luis Siebenlist y Jorgelina Schreiner, obtuvo el triunfo en las últimas elecciones y junto al equipo que los acompañó, ambos serán gobierno municipal de Aranguren, a partir del 10 de diciembre de este año y hasta 2023.

El periodista Luis Wollert, mantuvo una charla con la primera viceintendenta electa e hija del reconocido militante peronista Jorge Alberto Schreiner, donde hizo un balance de lo que realizaron antes y durante el período electoral. “Hace muchos años que vengo militando y en las elecciones de 2015 también acompañe la fórmula con Luis Siebenlist, donde perdimos por 3 votos, pero asimismo seguimos trabajando, afianzando nuestra tarea y brindando nuestra ayuda a los vecinos de la comunidad, organizando diferentes eventos, por ejemplo. Nos fortalecimos como grupo y con gente nueva involucrada en diferentes sectores y con varios jóvenes armamos esta nueva propuesta que nos llevó al triunfo. A partir del 10 de diciembre, seguiremos nuestro trabajo, con responsabilidad para que el pueblo siga adelante. Más allá que encabecemos con Luis este proyecto, somos un grupo abierto donde todos tienen su participación y sus opiniones valen, al igual que el tiempo y el esfuerzo que hacen. Tendremos distintas formas de ver las cosas, pero siempre se llega a un consenso para encontrar una mejor respuesta a cada situación”.

Schreiner, será la presidenta del Concejo Deliberante y en este sentido remarcó que trabajarán conjuntamente con los ediles de la oposición y analizando cada uno de los proyectos que sean viables y que sean necesarios para la población. “Debemos respetarnos y que todos tengan la misma participación, porque fuimos elegidos por el pueblo, ya sea en mayoría o minoría y las propuestas de cada concejal serán valoradas por igual… Tenemos que buscar esa armonía entre todos, obviamente cada uno tiene su afinidad política, su forma de ver las cosas, pero debemos bregar por el respeto y tratar de vivir lo mejor posible, lo que repercutirá en el beneficio de los vecinos de nuestra comunidad”, precisó la dirigente, agregando que cumplirán, de acuerdo a las posibilidades que vayan teniendo, con el mandato que les brindó el pueblo. “Haremos las gestiones pertinentes ante los distintos organismos para concretar obras y proyectos; escucharemos a los vecinos en sus inquietudes y entre todos buscaremos las soluciones a las distintas problemáticas que vayan surgiendo. Que la gente tenga la certeza, que le devolveremos con trabajo y esfuerzo, la confianza que ellos depositaron en nosotros”, destacó la próxima viceintendenta de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here