Aranguren: Heffel habló de la clasificación de Cultural en la UDL

1524-ARANGUREN-EQUIPOTras la clasificación del Club Deportivo y Cultural Aranguren, a la semifinal del Torneo Apertura que organiza la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala (UDL), el coordinador de fútbol de la entidad, Nelson Heffel, habló sobre el meritorio trabajo del Verde.

Al respecto y acerca del último partido, el dirigente mencionó que “nos tocó enfrentarnos con Atlético Maciá en los cuartos de final, donde la Sub-23 perdió 2 a 1 con gol de Nehemías Weber. Posteriormente la Primera empezó a jugar a las 15.30 y como teníamos que aguantar el resultado, ya que de locales les habíamos ganado 2 a 0, íbamos armados para defendernos y contraatacar con los chicos ligeros que tenemos adelante. A los 15 minutos aproximadamente nos descuidamos un poco y nos hicieron un gol, pero después a los 30 minutos en una jugada de contra golpe Franco Díaz cabeceó por arriba del arquero y lo empatamos. Sabíamos que era un partido duro, un partido intenso con cuatro o cinco situaciones en cada arco, pero por suerte nuestro arquero estuvo lúcido y pudo sacar como dos o tres mano a mano”.

– ¿Es mucho el esfuerzo que se hace para que el equipo esté en estas instancias?

– Sí, hay mucha gente que está trabajando y apostando para que los chicos sigan creciendo y estamos haciendo algunos esfuerzos como para terminar de armar bien el equipo. En Maciá lo integraron: Francisco Keller en el arco; en el fondo están Emilio Cardozo, Damián Heffel, Nicolás Zapata, Gabriel Schiavo; en el medio Lucio Heffel, Luciano Darrechón, Sandro Cortina, Axel Gralia y los delanteros, Franco Díaz y Enzo Zabala, en el banco de suplentes estaban Axel, Nehemías Weber, Nicolás Muñoz, Napoleón Mayora y Claudio Alba.

– Se viene un gran partido en la semifinal de ida…

– Tenemos que jugar contra Club Roma de Ramírez y por la otra llave van Martín Fierro de Maciá que se enfrenta a 25 de Mayo de Nogoyá y si querés salir campeón tenés que ganarle al que venga, por eso estamos esperando el partido. Siempre se plantean de una manera distinta los encuentros y según el rival hay que adaptar el equipo, ser más defensivo o ver qué parte del campo cuidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.