Aranguren: Fiesta del Estudiante y de la Primavera

0
5

1477-ARANGUREN-GABRIELA SPENGLERDiferentes actividades se están programando para celebrar la 20ª edición de la tradicional Fiesta del Estudiante y de la Primavera, que se conmemorará el próximo 21 de septiembre en Aranguren, donde los agasajados comparten juegos, disfrutan de una semana de actuación y preparación de sketches, como así también del cierre con un gran bailable, donde se concretará la elección de los soberanos del evento.

La coordinadora del Área de Cultura y Deportes del municipio, Gabriela Spengler, comentó en Radio Popular, que ayer jueves 20 de agosto se realizó la apertura de un concurso para la elaboración de un logotipo que represente a la Fiesta del Estudiante, destinado para toda la comunidad. Agregando que “este sábado 22, a partir de las 14.00 en el Salón de Cultura, comenzarán los talleres sobre la confección de carrozas, a cargo de Marisa Núñez, para perfeccionar el trabajo con reciclado y también se hablará sobre la creación del logo”.

Con respecto a los premios la funcionaria explicó que “el primero será de $6.500, el segundo $4.500 y el tercero de $3.400, mientras que los demás participantes recibirán $1500”, señalando además que “el viernes 25 de septiembre se hará una ‘mega batalla’ entre 5 Djs de distintas localidades”.

Para finalizar Spengler remarcó que “las entradas para los estudiantes locales y de la zona será gratis y se distribuirán en los colegios de Ramírez y Hernández y las generales costarán $30. Asimismo el sábado, los jóvenes de la localidad abonarán $40 y las generales tendrán un costo de $80; en tanto el sábado 26 las bandas que actuarán serán el Súper Hobby y 18 Kilates, donde también se hará la elección del Rey y la Reina de la fiesta. Ambas noches de bailable tendrán lugar en el Gimnasio Cubierto”.

Previamente se hará el Desfile de Carrozas, para el cual están convocados los reyes de las ediciones anteriores, desde 1996 hasta 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here