Apoyo desde las Juntas de Gobierno de Paraná Campaña a la Lista N° 2

0
1

Integrantes de las Juntas de Gobierno de Paraná Campaña gobernadas por el justicialismo y referentes de otras donde el peronismo no es gobierno, se reunieron en El Pingo para analizar el panorama electoral y también las políticas del gobierno provincial relacionadas con el sector. Del encuentro participaron además, Gustavo Zavallo, precandidato a diputado nacional; el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri y el presidente del Consejo de Educación, José Luis Panozzo, entre otros.

Urribarri ratificó el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de mantener las políticas de fortalecimiento de esas localidades a través de acciones específicas, “como el impulso de la ley que convierte a las Juntas de Gobierno en Comunas, que una vez aprobada y promulgada”, les permitirá recibir fondos de la coparticipación, entre otros importantes avances.

“En las elecciones primarias del 13 de agosto resulta crucial respaldar con nuestro voto la determinación de un gobierno provincial dispuesto a seguir ocupando con política social todos los espacios que el gobierno nacional va dejando vacíos, desamparando a miles de argentinos, recortando derechos históricos a los trabajadores y a los más humildes para favorecer a los sectores más poderosos y concentrados bajo el engañoso marketing del cambio”,  remarcó el diputado justicialista Diego Lara.

“Quiero destacar, especialmente, la participación de los dirigentes y militantes de las Juntas que no son gobernadas por nuestro partido pero en las cuales el peronismo aspira a ser una alternativa de gobierno otra vez. A todos ellos, presentamos una lista de candidatos formados para defender desde el Congreso los intereses de Entre Ríos, y no para avalar a ciegas una gestión nacional que no tiene el menor sentido de la justicia social”, añadió el legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here