Apoyo de los intendentes justicialistas a Bordet para desdoblar las elecciones

0
9

Este viernes los intendentes justicialistas de la provincia participaron de una reunión en la capital entrerriana, donde respaldaron al gobernador Gustavo Bordet para desdoblar las elecciones.

“El ejercicio democrático nunca nos puede incomodar y menos si es para preservar el debate de qué provincia anhelamos”, sostuvieron este viernes de forma unánime los mandatarios municipales del PJ.

Además de los temas institucionales de rigor, como el estado de las cuentas públicas, la relación provincia-municipios, obras públicas y gestiones de los distintos ministerios, también se abordó la agenda política de los próximos meses.

En ese marco, desde la Liga de Intendentes Justicialistas expresaron “nuestro apoyo al gobernador Gustavo Bordet y a su gestión y, en particular, a su facultad para decidir la fecha de las elecciones en la provincia, tal como surge de la ley aprobada recientemente por la Legislatura Provincial con el respaldo de la oposición, cuyos algunos de sus referentes critican hoy lo que votaron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here