Aporte provincial para la construcción de un vivero de especies nativas

ViveroRepresentantes del Ministerio de Producción se reunieron con autoridades de la Escuela N°8 Normal Rural Almafuerte y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos para tratar temas relacionados con los fondos que se otorgarán a la institución, en el marco de la Ley provincial de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos.

El encuentro tuvo lugar en la Dirección General de Recursos Naturales, donde se analizó como tema principal cómo se utilizarán los fondos que la provincia otorgará a la escuela, ubicada en cercanías de La Picada, para la construcción del vivero de especies nativas (ñandubay, algarrobo, entre otras de nuestra flora).

 

“Los fondos que se entregarán provienen de la ley provincial de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos y llegarían a la suma de 118.000 pesos, aproximadamente”, indicó el director del organismo provincial, Claudio Ledesma. También expresó “la importancia de invertir y colaborar en materia de educación, por eso la decisión de otorgar esta ayuda a la escuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.