Mansilla: Apertura de sobres del llamado a licitación para la compra de un vehículo

GEDSC DIGITAL CAMERASe realizó la apertura de sobres sobre el llamado a licitación realizado por el Ejecutivo Municipal para la compra de una unidad automotor para la comuna.

En la oportunidad estuvieron presentes el  Intendente Omar Migueles, el vicepresidente municipal Adrián Forti, el secretario Aldo Monti y el contador y asesor legal del municipio Dr. Gustavo Baridón.

Solo una empresa se presentó al acto para la compra de una camioneta  0 km. marca Renault Kangoo con una capacidad para siete personas, totalmente equipada, con aire acondicionado por un valor de $ 180.000. Cabe recordar que durante el mandato del actual intendente, el municipio también adquirió varios equipamientos en maquinarias, un colectivo, una combi y ahora se suma esta camioneta que será de gran utilidad para el accionar municipal. Migueles destacó en la oportunidad que “con una buena administración de los recursos que se generan en el municipio se puede aspirar a la compra de este tipo de vehículos y que la gente puede ver dónde van a parar lo que se recauda por las tasas municipales. La buena administración permite esto”.