APB: Unión recibe a Recreativo por la 3a jornada

0
0

El Torneo Apertura de Primera División “Aníbal Sánchez” de la Asociación Paranaense de Básquet, seguirá este miércoles con la disputa de cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha del certamen, la cual se puso en marcha el pasado viernes con la victoria de Talleres sobre Estudiantes, como visitante, por 83 a 48.

Desde las 21.30, la acción proseguirá con los siguientes encuentros:

Ciclista-Patronato (En Ciclista, Ernesto Bottazi-Leandro Cuello)

Unión-Recreativo (En Unión, Darío Rodríguez-Pablo Cabrol)

Rowing-Olimpia (En Rowing, Julio Soto-Federico Valentini)

Sionista-María Grande (En Sionista, Franco Giorello-Claudio Páez)

Actualmente, la tabla de posiciones está de esta manera: Sionista, Patronato, Ciclista y Rowing 4 (2-0); Recreativo, Olimpia, María Grande, Talleres (1-1) y Estudiantes 3 (0-3); Quique y Unión 2 (0-2); Echagüe 1 (0-1).

En cuanto al duelo entre Quique y Echagüe, teniendo en cuenta que el plantel profesional del AEC, en esta misma jornada, estará disputando el cuarto punto de la serie de cuartos de final, zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso, frente a Unión Progresista de Villa Ángela, el mismo ha sido postergado sin fecha estipulada.

Asimismo, en la última reunión de delegados desarrollada el lunes por la noche en la sede de la APB (Alameda de la Federación 170), de común acuerdo entre los clubes se decidió que esta semana los certámenes de categorías inferiores no tendrán actividad.

Lo que motivó esta determinación es que todavía hay varios clubes que no cuentan con el seguro deportivo para sus jugadores y otros están en trámite.

Es por eso que desde la Asociación Paranaense de Básquet se dio plazo hasta el viernes 30 de marzo para regularizar la situación y en la próxima reunión se volverá a analizar el tema para ver si se reanuda o no la acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here