APB: Unión debutó con derrota en el Clausura

0
0

La primera fecha del Torneo Clausura “Aníbal Sánchez” de Primera División se completó este sábado con cuatro partidos.

Sionista, actual campeón, comenzó de buena manera la defensa de su título al imponerse en su estadio contra Unión por 75 a 59. En tanto que Patronato, tal cual lo hizo en el inicio del Apertura, ganó en el mismísimo estadio Luis Butta frente a Echagüe por 68 a 55.

Por su parte, el la Costanera, Rowing empezó con el pie derecho la segunda mitad del año al doblegar 70-59 a Quique Club. Mientras que Estudiantes, que debía jugar de local en su cancha pero por un inconveniente de último momento lo hizo en casa de Ciclista, superó al propio “Verde” con un abultado 74 a 53.

Vale la pena recordar que en la inauguración, el miércoles, Recreativo festejó por 61 a 56 ante Talleres, de visitante; y que el viernes Olimpia hizo lo propio en María Grande, ante Atlético, por 90 a 74.

La fixturación para el segundo capítulo, el cual se desarrollará el sábado 15 de septiembre, desde las 19.30, tendrá estos encuentros: Sionista-Olimpia, Estudiantes-María Grande, Rowing-Recreativo, Unión-Patronato, Ciclista-Quique y Echagüe-Talleres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here