APB: Unión debuta en su casa

0
1

Tuvo un gran desempeño en el torneo Apertura y si bien se cayó en los playoffs, el quinto puesto conseguido fue un buen premio. Patronato pretende ser nuevamente protagonista y de entrada ya se despachó con un triunfo importante al derrotar al propio Echagüe (68-55), en el estadio Luis Butta, victoria que querrá repetir hoy en Crespo, cuando a partir de las 19.30 visite a Unión -viene de perder 75-59 con Sionista- , encuentro que será arbitrado por Martín Tesoro y Julio Soto.

En calle 25 de mayo, por su parte, Echagüe recibirá a Talleres, en duelo de perdedores ya que así como el AEC, el Rojo cayó en su debut frente al Recreativo de Gustavo Agasse, uno de los líderes del certamen. El duelo, que también empezará a las 19.30, tendrá como jueces a Mariano Atance y Franco Giorello.

Vale la pena recordar que el miércoles, en el inicio de este nuevo capítulo, Olimpia consiguió su segunda victoria al festejar sobre el último campeón, Sionista, en el estadio Moisés Flesler, por 78 a 70.

Asimismo, Recreativo hizo lo propio contra Rowing, en la Costanera, y al igual que el CAO sumó su segunda alegría en el certamen al imponerse por 89 a 72.

El lunes, desde las 21, este segundo acto se completará con Estudiantes-María Grande (Franco Giorello-Erasmo Jorge) y Ciclista-Quique (Ernesto Bottazzi-Luis Elías).

En las posiciones, Recreativo y Olimpia suman 4 puntos (2-0); Sionista y Rowing los siguen con 3 (1-1); Estudiantes y Patronato tienen 2 (1-0); Echagüe, Talleres, Ciclista, María Grande, Unión y Quique cierran con 1 (0-1).

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here