APB: María Grande cayó en su casa en el arranque del Clausura

0
2

Olimpia comenzó ganando el Torneo Clausura de Primera División “Aníbal Sánchez” de la Asociación Paranaense de Básquet. Anoche, en la continuidad de la primera fecha, el elenco de calle La Rioja superó, como visitante, a Atlético María Grande por 90 a 74, con parciales favorables de 27-17, 45-37 y 68-57.

El conjunto paranaense contó con la cuota goleadora de Franco Aguirre, máximo anotador del cotejo con 28 puntos. Por su parte, en el local, que por cierto cuenta para esta segunda parte de la temporada con Juan Salamone y Facundo Benseñor, el destacado fue Genaro Doldan con 19 tantos.

Este capítulo inicial del certamen de la máxima categoría continuará este sábado 8 de septiembre con los siguientes partidos: Echagüe-Patronato y Estudiantes-Ciclista, ambos a las 19. En tanto que el duelo entre Rowing y Quique, como así también el choque entre Sionista y Unión de Crespo, comenzará a las 19.30.

Vale la pena recordar que en la inauguración, el miércoles, Recreativo superó por 61 a 56 a Talleres, también a domicilio.

En otro orden, la categoría U13 de Quique se quedó con el título de campeón del Torneo Apertura tras vencer a Olimpia, en la serie final, por 2 a 0. Lucio Princic, Hans Feder Ponce, Ireno Mendoza, Ivar Etcheves, Julián Benítez, Facundo Degregorio, Casiano Calderón, Gino Brumatti, Tomás Maroevich, Agustín Benítez, Miqueas Jozami, Lucas Vilotta, Gonzalo Carrero, Lautaro Vilotta, Marcos Miró y Juan Andolfo son los integrantes del plantel que dirige técnicamente Nicolás Giorello, equipo que representará a Paraná en la próxima edición de la Liga Nacional tras haberse consagrado como el mejor a nivel provincial.

Fuente: Prensa APB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here