APB: Descendió María Grande y Viale FBC jugará la Promoción

0
0

Rowing-quique (81)Este martes se disputaron tres juegos definitorios, tanto por la permanencia como por el ascenso dentro de la competencia organizada por la Asociación Paranaense de Básquet. En la Zona A2, Rowing superó a Quique y se quedó con la divisional y con el boleto para la A1 en 2015. Fue 70-53 con parciales de 23-12, 33-27 y 52-30.

Por su parte Echagüe venció, en condición de visitante, a Estudiantes y conservó su puesto en la A1. Con el triunfo de 66-59 se quedó con el grupo de Permanencia y aseguró su lugar en la elite en 2015. En tanto que Viale FBC también cumplió con su responsabilidad pero no le alcanzó. Batió como visitante a Atlético María Grande por 74 a 60 y deberá pelear palmo a palmo con el tercero de la A2 por el lugar en la máxima divisional. El Rojo quedó en la última colocación de la A1 y jugará el próximo año en el ascenso.

Pasando en limpio Estudiantes se medirá con Quique y Viale FBC con el vencedor de Unión-Talleres en el Repechaje entre equipos de ambas categorías. Los de Crespo, para clasificar a esta instancia, deberán vencer a la T por más de 25 puntos este jueves.

Además este jueves por la 4ª fecha de la Ronda Reubicación de la A2 juegan San Agustín-Recreativo B y el viernes lo harán Diamantino-Paracao. 

Prensa APB