Apareció joven de Libertador San Martín que era buscada tras concurrir a un boliche de Crespo

0
792

En horas del mediodía de este domingo, personal policial recepcionó un pedido de localización sobre una joven de 28 años de edad, radicada en Libertador San Martín, quien la noche anterior había concurrido a un local bailable de Crespo, sin haber regresado, ni mantenido contacto alguno con su familia.

Inmediatamente se irradió el pedido de localización, con las características fisonómicas de la joven, al tiempo que se inició una investigación para reunir datos de lo que habría sido su estadía en la ciudad.

Por testimonios recabados, se pudo determinar que llegó al boliche junto a un grupo de amigas. Después de conocer a un joven, al cabo de unas horas se retiraron del mismo, desconociéndose su paradero y en compañía de quién se encontraba. En atención al contexto mencionado, el fiscal Dr. Gonzalo Badano dispuso la intervención de la División Homicidios, cuyos efectivos se hicieron presentes en Crespo.

Entre las 17.30 a 18.00 de este domingo, la joven fue visualizada, deambulando en Libertador San Martín, desde donde fue trasladada hasta la Comisaría de Crespo.

El médico policial evaluó que se encontraba en buen estado de salud, cesando el alerta, con la confección de las actuaciones de rigor, se informó a El Observador desde la dependencia local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here